Marzo solidario con mucho arte en Ruta de la Plata

Marzo solidario con mucho arte en Ruta de la Plata

El centro comercial Ruta de la Plata ha puesto en marcha el ciclo de actividades artísticas para este marzo. En colaboración con la escuela cacereña de Bellas Artes Eulogio Blasco, dependiente de la Diputación Provincial, se han programado exposiciones, talleres, master class y varias actividades artísticas. En ellas, profesores y alumnos de la escuela compartirán con curiosos, clientes y visitantes del Ruta de la Plata las técnicas y materiales que se utilizan en disciplinas como la Escultura, la Pintura, el Grabado-Estampación y la Cerámica.

Una oportunidad única para disfrutar del ARTE con mayúsculas de la mano del talento local que convierte el centro comercial Ruta de la Plata en una enorme galería de arte y un estudio de aprendizaje de las Bellas Artes.

Maratón de extracciones de sangre

Además, Ruta de la Plata lleva a cabo una maratón de extracciones de sangre, a favor del la Hermandad de Donantes de Sangre. En colaboración con el “Mes de la Inclusión” del Cáceresbasket, el centro comercial Ruta de la Plata organiza la sexta edición del programa de actividades ‘marzo, mes de la Inclusión”. Una de las citas solidarias más clásicas para los cacereños que tendrá parada el sábado 7 de marzo, de 17h. a 21h., en el Ruta de la Plata con el objetivo de ayudar a superar las 105 bolsas obtenidas el pasado año con donaciones de sangre a cambio de entradas para el equipo milita en Leb Oro.

El centro comercial pretende añadir, además, el incentivo a la participación de los donantes con el sorteo de un cheque regalo de 100 € entre todos aquellos que regalen 15 minutos de su vida para salvar vidas gracias a su sangre.

Previous post
Fosters Hollywood estrena nuevo formato de restaurante en Gines Plaza
Next post
BREEAM® certificará la sostenibilidad de Breogán Park
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Marzo solidario con mucho arte en Ruta de la Plata