La Maquinista lanza la campaña ‘Back to Food’, con promociones exclusivas en los restaurantes del centro comercial

La Maquinista lanza la campaña ‘Back to Food’, con promociones exclusivas en los restaurantes del centro comercial

Llega septiembre y La Maquinista quiere despedir el verano a lo grande con nuevas experiencias y beneficios únicos para sus visitantes. Por ello, ha preparado la campaña ‘Back to Food’, con promociones exclusivas en restauración para animar a todos en la rentrée.

Desde el 2 de septiembre y hasta final de mes, los establecimientos de Rodilla, VIPS, Burger King, Pans & Company, RIBS, Café & Té, Ibericus y Enrique Tomás ofrecerán a sus clientes descuentos 2×1* de lunes a jueves para disfrutar todavía más de sus compras en La Maquinista.

Para La Maquinista, el bienestar de sus clientes es una prioridad máxima. En este sentido, todos los restaurantes del centro comercial ofrecen las máximas garantías en materia de higiene y seguridad, aplicando las medidas obligatorias de distanciamiento entre personas, limitando el aforo según los requerimientos establecidos y poniendo a su disposición gel hidroalcohólico.  Además, la mayoría cuenta con espacios abiertos en terrazas, lo que sin duda es un plus para disfrutar de las promociones en la mejor compañía.

Previous post
Más del 75 % de la facturación del retail online de España se centra en solo 300 e-commmerce
Next post
Sello “SGS Disinfection Monitored” para El Triangle
Back
SHARE

La Maquinista lanza la campaña ‘Back to Food’, con promociones exclusivas en los restaurantes del centro comercial