Carrefour Property aborda los retos de la nueva normalidad en unas jornadas organizadas por la Universidad de Alcalá de Henares y CIMUART

Carrefour Property aborda los retos de la nueva normalidad en unas jornadas organizadas por la Universidad de Alcalá de Henares y CIMUART

Rocío Clemares, directora Operacional de RRHH, Marketing Real Estate y Comunicación de Carrefour Property, ha compartido su visión sobre el actual papel de las empresas en las Jornadas Empresas y Covid organizadas por la Universidad de Alcalá de Henares y CIMUART (Instituto para el estudio y el desarrollo de la Artes y las Ciencias Audiovisuales).

El encuentro, desarrollado a lo largo de cuatro días, se ha articulado en torno a diferentes mesas redondas desde las que se han abordado diferentes perspectivas para adaptar a las marcas, los medios y la sociedad a la nueva normalidad, enfocadas en cuatro puntos fundamentales relativos a la información periodística, la solidaridad, la educación y el mundo empresarial y en la que han participado compañías como Repsol, Iberdrola o Ford; además de representantes de grandes grupos de comunicación como Atresmedia y cabeceras como La Razón, COPE y ABC. Bajo el tema “La apuesta empresarial ante el desafío de la Covid-19”, Rocío Clemares ha participado en una mesa redonda en la que ha trasladado la visión de Carrefour Property/Carrefour en una charla junto a Joaquín Hormaechea, Director de Talento Cultura y Comunicación Interna de Repsol; Víctor Hurtado, Commercial Data Manager en el departamento Business Intelligence de Heineken España y Tomás Junquera, Director General en Rate and Grade.

En el transcurso de la conversación todos ellos han puesto en valor la importancia de diseñar estrategias basadas en información actualizada, en diseñar estrategias flexibles, ágiles, y, sobre todo, que conecten a nivel emocional con los clientes y la sociedad.

Rocío Clemares destacó en su intervención que para Carrefour Property, “partir de un enfoque estratégico basado en el concepto customer centric ayuda a las compañías a adelantarse a las necesidades de los clientes y a tomar decisiones con mayor agilidad. Por ello, es imprescindible activar métodos de escucha constantes para obtener un feedback temprano y recurrente, basado en canales y herramientas eficaces, a fin de poder mantener o readaptar las iniciativas puestas en marcha”.

Concluidas las Jornadas, el objetivo de la Universidad es publicar un informe de conclusiones que permita reflejar el esfuerzo conjunto de la sociedad para adaptarse a esta situación originada en los últimos meses.

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