Portada»Actualidad»X-Madrid inaugura la primera tienda inspirada en el mundo de Nintendo

X-Madrid inaugura la primera tienda inspirada en el mundo de Nintendo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fieles a su diferencial oferta comercial y de ocio, X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, sorprende una vez más. En esta ocasión, con apertura de la primera tienda inspirada en el mundo de “Nintendo”.

“Nintienda” ha abierto sus puertas el sábado 18 de septiembre en la zona The X-Market, un espacio que nunca deja de renovarse y es ya todo un referente. Con esta apertura, se une al resto de propuestas de Reino de Juguetes y las diferentes tiendas temáticas de Pokemon, One Piece, Naruto, Luffy´s shop, Ichiban y KameHame ya presentes en The X-Market.

Los seguidores del fontanero más famoso de la historia están de enhorabuena. Toda la magia de Nintendo estará presente, desde sus personajes más populares hasta toda clase de merchandising oficial: camisetas, peluches, figuras, gorras, juegos y, un sinfín de artículos que harán las delicias de todo fan que se precie.

“Nintienda” es el mágico lugar en el que recrear la acción de los videojuegos de Nintendo desde X-Madridy se convierte así en la primera tienda en Europa dedicada a todos los fans de Mario Bros y los personajes más populares. Esta tienda inspirada en la famosa compañía de entretenimiento tiene todos los juegos que puedas imaginar.

X-Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

Artículo anterior

Reabre el hangar Super Wings en La Gavia

Artículo siguiente

Nhood anuncia la apertura de Onente Gaming, el centro de ocio para gamers en Vialia Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *