Portada»Actualidad»WAY Dos Hermanas recibe el galardón al “Proyecto Comercial y de Ocio Destacado” otorgado por Andalucía Inmobiliaria

WAY Dos Hermanas recibe el galardón al “Proyecto Comercial y de Ocio Destacado” otorgado por Andalucía Inmobiliaria

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

WAY Dos Hermanas, el primer espacio comercial y de ocio de la marca de promoción de Retail de Kronos, ha sido galardonado por la revista Andalucía Inmobiliaria como «Proyecto Comercial y de Ocio Destacado».

El premio ha sido concedido por su innovación, diseño y sostenibilidad. El proyecto combina la complejidad arquitectónica con criterios de diseño unificadores para albergar una oferta cultural, recreativa y de compra de gran diversidad, vertebrada alrededor de espacios amplios, abiertos y fluidos.

El diseño arquitectónico innovador, obra del arquitecto Enrique Bardají, presta especial atención al entorno en el que está ubicado y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Estéticamente, sobresale el planteamiento de volúmenes, fachadas y espacios en el centro, creando una imagen contemporánea que combina arquitectura y paisajismo.

Además, WAY Dos Hermanas supone la llegada al mercado de retail de un espacio de nueva generación que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia a medida gracias a la completa oferta comercial junto con un amplio espacio dedicado al ocio y restauración, que permiten satisfacer las nuevas necesidades tanto del comerciante como del consumidor actual.

Una apertura de éxito

WAY Dos Hermanas se ha convertido en el único espacio comercial que ha asumido el reto de inaugurar bajo la situación sanitaria actual, garantizando la seguridad del usuario con medidas higiénicas novedosas y protocolos especiales de actuación. El espacio cuenta con más del 90 % de su superficie bruta alquilable comercializada con la presencia de las principales marcas del sector de retail, restauración y ocio. Todo ello generará 950 empleos directos e indirectos y ha supuesto una inversión de 65 millones de euros.

En cuanto a la seguridad, se trata del primer espacio comercial y de ocio en fase de promoción y apertura que ha recibido la certificación internacional «Disinfectoned Monitored» otorgada por la compañía líder mundial en inspección, verificación, prueba y certificación del cumplimiento de protocolos de prevención y control de infecciones, SGS.

Artículo anterior

Alexandre Pessegueiro, Head of Asset Management de Sonae Sierra para España: "Claves para construir el centro comercial del futuro"

Artículo siguiente

La app del centro comercial Ribera del Xúquer se transforma para ofrecer a sus clientes una experiencia diferenciadora

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *