Portada»Actualidad»Vive las fiestas de Tarragona de una manera segura gracias a Parc Central

Vive las fiestas de Tarragona de una manera segura gracias a Parc Central

0
Compartido
Pinterest Google+

Parc Central participa en las fiestas de Santa Tecla y la Misericordia de Reus, poniendo a disposición de los clientes mascarillas gratuitas, para niños y adultos, creadas especialmente para dichas fiestas. Todos aquellos quienes quieran hacerse con una, pueden recogerla en el centro comercial con el requisito de tener descargada la app de Parc Central, completar un sencillo registro y mostrarla en el Punto de Información del centro comercial (ubicado en la planta 0).

Se trata de una acción que se puso en marcha el pasado 10 de septiembre y que ha tenido una gran acogida por parte de los vecinos tarraconenses, ya que el primer día agotaron existencias, Por ello, diariamente se entregarán 120 unidades y la activación seguirá vigente hasta el próximo 22 de septiembre, fecha en la que terminan las festividades locales en el territorio.

La celebración de las fiestas de Santa Tecla es una fecha señalada en el calendario tarraconense, ya que desde 2009, es considerada Fiesta Patrimonial de Interés Nacional por la Generalitat. Asimismo, las fiestas de Misericordia de Reus son una tradición de la localidad llena de música, arte y gastronomía. Por ello, el centro comercial, con la finalidad de acercarse a los vecinos y potenciar los vínculos entre Tarragona y Reus, se une a esta celebración entregando mascarillas de manera gratuita a sus visitantes. Un complemento que se ha incorporado en el día a día de la sociedad y que es imprescindible para disfrutar de la cultura y ocio de forma responsable.

Con esta acción, Parc Central reafirma su compromiso con la cultura de la provincia de Tarragona y está al lado de los vecinos tarraconenses y reusenses para que participen de esta celebración con toda seguridad y siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades.

Artículo anterior

Cruz Roja, FESBAL y Danone lanzan la iniciativa social #UnaGranFamilia

Artículo siguiente

Burger King incorpora a Beatriz Faustino como directora de Marketing de España y Portugal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *