Portada»Actualidad»VIALIA VIGO LANZA “GIFT CARD”

VIALIA VIGO LANZA “GIFT CARD”

PARA UTILIZAR EN LAS TIENDAS, RESTAURANTES Y CINES DEL CENTRO COMERCIAL

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acaba de lanzar la “Gift Card”.

Es la tarjeta regalo de uso exclusivo en las tiendas, restaurantes y cines del Centro Comercial vigués.

Los responsables de Vialia Vigo aseguran que esta iniciativa se suma a otras puestas en marcha por el centro comercial vigués que tiene por objetivo seguir interactuando con el ciudadano de una forma personalizada, aportando soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan al usuario el disfrute de su tiempo de ocio.

“Seguimos trabajando para ofrecer servicios tanto a los usuarios de nuestro centro comercial como a nuestros arrendatarios. El lanzamiento de la Gift Card Vialia Vigo, brinda la oportunidad de escoger en cuál de nuestras tiendas disfrutarla, al ser una tarjeta de uso exclusivo, y se convierte en la mejor solución para hacer un regalo útil, fácil y veloz, que además sirve como tarjeta monedero de padres a hijos e incluso como servicio para empresas para su uso como elemento de incentivación a los empleados”, apuntan desde Vialia Vigo.

Todos los interesados en adquirir la tarjeta regalo de Vialia Vigo podrán  hacerlo activándola a través de la página web del Centro Comercial (ww w.viali av iqo com ). Se puede recoger directamente en la máquina ubicada  frente al  espacio  Vigo  Exporta, dentro del Centro Comercial.

La “Gift Card” es válida durante 12 meses a partir de la fecha de emisión. Se puede seleccionar el importe de cada tarjeta regalo, desde un mínimo de 10 euros hasta un máximo de 400 euros. Si un usuario dispone de más de una tarjeta regalo pueden combinarse  para obtener una sola. Los propietarios  de la tarjeta  pueden consultar  el saldo de una forma sencilla, a través del código OR que aparece  en el reverso  de la tarjeta, llamando al servicio de atención  al cliente  del  centro  comercial  o en la página web de Vialia Vigo

La “Gift Card” es una  tarjeta  prepagada  que utiliza el circuito  MasterCard  y  la gestión del servicio corre a cargo de la empresa PT A Payment Solutions.

Artículo anterior

El cambio tecnológico en España

Artículo siguiente

LAS MOTOS DE LA “THE DISTINGUED GENTLEMAN´S RIDE”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.