Portada»Actualidad»Valle Real estrena imagen y presenta su nuevo logotipo inspirado en la región de Cantabria

Valle Real estrena imagen y presenta su nuevo logotipo inspirado en la región de Cantabria

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Valle Real, centro comercial en Cantabria, presenta nueva imagen corporativa con la que pretende acercarse a los ciudadanos de la región. Un cambio que se enmarca en el contexto de remodelación de las áreas comunes del centro para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

De este modo, el nuevo logotipo es una clara representación de la fuerte vinculación de Valle Real con la naturaleza de Cantabria: una Comunidad única cuyos paisajes son admirados en todo el mundo, y donde los entornos urbanos se difuminan entre parajes naturales de gran belleza. Por ello, en el diseño pueden encontrarse referencias a los Picos de Europa, las montañas, el valle o el cielo. Guiños con los que el centro ha querido rendir homenaje a la Cordillera Cantábrica y sus elementos más emblemáticos que no hacen sino ensalzar la sabiduría y la belleza de las tierras cántabras.

“El cambio de imagen de Valle Real tiene como objetivo reforzar nuestra vinculación con la tierra que nos ha visto nacer. Nos sentimos orgullosos de ser el centro comercial líder dentro de la región y creemos que este nuevo logotipo nos permitirá fortalecer nuestra relación con los ciudadanos”, señala Marien Garmendia, directora del centro comercial Valle Real.

Innovación y modernidad en el proceso de cambio de Valle Real

El centro está además inmerso en la remodelación de todas sus áreas internas para ofrecer espacios más modernos e innovadores que permitan mejorar su oferta comercial y la experiencia de sus visitantes, afianzando así su posición como principal destino de compras de la región.

El diseño conceptual de la remodelación del centro también está íntegramente inspirado en la riqueza natural de Cantabria: desde un punto de vista estético, se ha recurrido en la decoración a los tonos tierra y revestimientos de madera en línea con la naturaleza. De igual modo, es posible apreciar ondulaciones en el techo que imitan la forma de las olas y los desniveles de las montañas.

El nuevo logotipo ya puede verse en la fachada de Valle Real, así como en las instalaciones del interior del centro comercial.

Artículo anterior

Caprabo reforma su histórico primer supermercado

Artículo siguiente

AliExpress anuncia innovadoras soluciones logísticas en España en preparación para el 11.11 Día Mundial del Shopping

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.