Portada»Actualidad»Valle Real amplía su catálogo de hogar con una nueva apertura

Valle Real amplía su catálogo de hogar con una nueva apertura

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Valle Real, centro comercial en Cantabria, lleva trabajando a lo largo de este año para mejorar su oferta de hogar y decoración, reforzando su compromiso con los visitantes dando respuesta a estas nuevas necesidades. Así, el centro inaugura el establecimiento BedLand donde los clientes encontrarán la mejor selección de artículos para el descanso.

El local, con una superficie de cerca de 150m², contará con los mejores productos como colchones, canapés, almohadas o cojines que, gracias a la última tecnología del mercado, permitirán a los visitantes diseñar sus dormitorios al detalle y llenarlos de complementos y accesorios que, además de estilo, proporcionarán calidad de vida.

De este modo, la apertura generará tres nuevos puestos de trabajo directos ocupados por expertos en el descanso que han sido formados por profesionales del campo de la salud para aconsejar en temas relacionados con dolores musculares o problemas de espalda. Además, la marca incluye entre sus servicios el transporte a domicilio y el montaje de cada producto para facilitar el proceso a los usuarios.

Con esta inauguración, Valle Real sigue trabajando para posicionarse como el destino de compras de la región, adaptándose a las nuevas tendencias de compra de los visitantes, como muestran las últimas aperturas de otros rótulos especializados en hogar, como el reciente de la multinacional Ikea o la firma de decoración Tramas.

Artículo anterior

La cadena de outlets urbanos Sqrups! inaugura su 20º tienda en Madrid

Artículo siguiente

Roger Antelo, CEO de Gadea Group: "La hostelería debe funcionar con la tendencia"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *