Portada»Actualidad»UNIQLO anuncia la apertura de una nueva tienda en La Maquinista

UNIQLO anuncia la apertura de una nueva tienda en La Maquinista

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El retailer japonés Uniqlo ha anunciado hoy la apertura de una nueva tienda en La Maquinista a partir de la primavera de 2021. Con el fin de formar el equipo de la nueva tienda, Uniqlo ha iniciado hoy el proceso de selección que cuenta con 30 vacantes. Las personas que deseen aplicar para las nuevas posiciones podrán hacerlo en la página web de empleo de la marca.

Tras su llegada a Barcelona en 2017, en el corazón del Paseo de Gracia, la marca nipona se instala ahora en el centro comercial La Maquinista con su propuesta de LifeWear. La nueva tienda, cuya apertura está prevista para la primavera de 2021, estará situada en la nueva Fashion Zone del complejo que forma parte del proyecto de renovación del centro comercial iniciada en 2019 por Unibail Rodamco Westfield.

La nueva tienda de Uniqlo presentará en un único piso de aproximadamente 1.000m2 los populares productos de la marca para mujer, hombre y niños conocidos por su gran calidad y su diseño minimalista y atemporal que reflejan la filosofía LifeWear de la firma.

Artículo anterior

Los centros comerciales de Merlin Properties celebran la Navidad con múltiples experiencias

Artículo siguiente

TORRE SEVILLA y la AECC colaboran en la Campaña de Navidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.