Portada»Actualidad»Trending People»Vender por Amazon

Vender por Amazon

Posicionamiento de marcas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Si queremos usar la digitalización para vender hay que estar preparados a utilizar Amazon como plataforma, aunque a veces no nos guste.

Dado el crecimiento de las marcas en el mundo digital, expertos de Witailer nos explican soluciones de Business Intelligence pa través de cinco pasos para vender en Amazon,

Amazon acaparó el 15% del comercio electrónico en España

Tanto si se trata de una pequeña como una gran empresa, el primer paso para comenzar a vender a través de Amazon pasa por el registro de la marca en el marketplace, mediante el programa Brand Registry. Después, organizar el catálogo con los productos de la marca. No obstante, es importante enriquecer los detalles de los productos con Contenidos A+, una funcionalidad de Amazon que permite la creación de descripciones originales mediante el uso de imágenes y textos superpuestos.

Además, trabajar en el posicionamiento orgánico para maximizar la visibilidad de los productos, a la par que lograr que los usuarios que aterrizan en la página de producto realicen una transacción. También es clave, trabajar la competitidad del producto y llevar a cabo evaluaciones centradas en la experiencia del client.

Artículo anterior

Splau: recorrido mágico en Navidad

Artículo siguiente

Vialia Málaga abre tienda con Boston

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.