Portada»Actualidad»Trending People»TresAguas y Big Jump siguen hasta mediados de junio

TresAguas y Big Jump siguen hasta mediados de junio

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, extiende el contrato con Big Jump permaneciendo hasta mediados de junio, tras la gran acogida durante los primeros meses.

Desde su apertura las pasadas navidades, más de 20.000 personas han visitado el parque hinchable más grande de Europa, ubicado en Alcorcón y se han celebrado casi 100 cumpleaños.

Pero sin duda, las sesiones “Only Adults” han sido la gran atracción, en la que, durante estos últimos meses, más de 3.000 adultos han saltado y bailado al ritmo de los dj’s invitados cada jueves, viernes y sábado.

En total, más de 2000 m2 de superficie que seguirán haciendo disfrutar a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños, con nuevas sorpresas y eventos que están por llegar y que el Centro Comercial comunicará a través de todos sus canales.

TresAguas afianza así su variada oferta de ocio, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del comercio y la restauración del suroeste de Madrid, suponiendo un atractivo para su público familiar. Sin duda, un auténtico paraíso de diversión, bajo las máximas medidas de seguridad y protocolos frente al Covid-19.

Artículo anterior

AliExpress: 12º aniversario

Artículo siguiente

Savills financia supermercados

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.