0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Las 6 tendencias en marketing digital del 2022, según Hotmart:

1. Búsqueda visual

Una de las tendencias que aún no ha pasado de moda. ¿En qué consiste? Básicamente, se trata de una tecnología de reconocimiento de imágenes para localizar una búsqueda específica.

2. Estrategias SEO avanzadas

Que un mayor número de personas visite la página. Inteligencia artificial. Operaciones como la optimización de la página y la selección de palabras clave permiten obtener más tráfico y aparecer en un puesto más alto en las búsquedas de Internet.

3. Storydoing

Involucra al cliente potencial en una historia, y así hacerle vivir una experiencia diferente con el negocio.

4. Gestión de relaciones con clientes y humanización

Adaptar los contenidos y, sobre todo, humanizarlos en las distintas plataformas permite sacar el máximo partido a cada una de ellas y disfrutar de una mayor audiencia.

5. Google y búsqueda por voz

Según datos de Google, más del 20% del total de las búsquedas se realizan a través de esta herramienta.

6. Chatbots y la inteligencia artificial

Tiene la capacidad de resolver problemas y asegurar las compras sin necesidad de recurrir al servicio de atención al cliente.

Artículo anterior

Vialia Vigo: música urbana de Galicia

Artículo siguiente

Envíos navideños: + 140%