Envíos navideños: + 140%

Envíos navideños: + 140%

Un año más, la moda se sitúa a la cabeza de los envíos profesionales de Packlink con un 27,3%.

Los Reyes Magos y Papá Noel han contado con una ayuda extra este año. Y es que muchos de los regalos navideños de los españoles llegaron a través del correo, tal y como reflejan los datos ofrecidos por Packlink, que señalan un incremento del 140% en el número de envíos profesionales en comparación con 2019, las últimas navidades antes de la pandemia.

Solo durante la semana de Navidad, a las puertas de la llegada del lapón más internacional, el volumen de envíos a través de Packlink PRO ha sido un 180% superior a 2019.

Y todo ello, a pesar de que los números son ligeramente inferiores a 2020, el año del boom obligado del comercio electrónico como consecuencia directa de las restricciones de movilidad que acarreó la pandemia.

Los artículos más demandados: moda, electrónica, alimentación… y mascarillas

Unas cifras que vienen a confirmar la consolidación del comercio electrónico en nuestro país. De hecho, en el cómputo global del año, Packlink ha incrementado su número de envíos un 3,9% con respecto a 2020. También se ha incrementado notablemente el número de usuarios activos de la plataforma, con una subida del 36,3% en relación al año anterior, año récord para el comercio electrónico en nuestro país y que supuso una facturación para el sector de 51.600 millones de euros.

Previous post
Tendencias en marketing digital
Next post
Llega EnGenius
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Envíos navideños: + 140%