Portada»Actualidad»Trending People»Retos del ecommerce en Black Friday

Retos del ecommerce en Black Friday

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Seguridad, opciones de pago y devoluciones, además de la luz y el stock

Las noticias de las últimas semanas sobre los problemas de stock de materiales y la ausencia de mano de obra, en especial de transportistas, ha puesto en alerta a los consumidores que buscan garantías en sus compras este Black Friday y Navidad. Según datos del equipo de expertos en ecommerce de acens, contar con un certificado de tienda online segura, ofrecer diferentes opciones y métodos de pago y envío, y devoluciones puede incrementar las ventas de una tienda virtual hasta en un 40% en esta campaña de Black Friday.

Uno de cada cuatro usuarios gastaría entre 50 y 100 euros más si pudiera financiar sus compras

Lo que hay que hacer: Prepara tu stock, Fomenta las recomendaciones y la venta cruzada, Informa sobre los plazos de entrega y ofrece alternativas “a la espera”, Apuesta por una política de devoluciones clara y bien visible en tu web, Ofrece opciones de pago avanzado, Incorpora opciones de envío con diferentes transportistas, Especifica los gastos de envío, Incorpora medidas de seguridad:

Artículo anterior

El Tormes convocan el VI Certamen de Villancicos

Artículo siguiente

Cosmética a gogó por la red

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *