Portada»Actualidad»Trending People»PATRIZIA nombra a Thomas Wels coconsejero delegado

PATRIZIA nombra a Thomas Wels coconsejero delegado

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La gestora de fondos alemana Patrizia ha nombrado a Thomas Wels coconsejero delegado. El exdirector de Global Real Estate de UBS Asset Management será responsable del desarrollo de plataformas de Patrizia. Además, apoyará la expansión a nuevas áreas de negocio y mercados internacionales. Wels asumirá el cargo de co-CEO a partir del 1 de mayo de 2020

“Con su amplia experiencia de liderazgo, su red de contactos internacional y sus habilidades empresariales, Thomas Wels está idealmente cualificado para liderar el desarrollo de nuestras operaciones comerciales y ayudarnos a ser más ágiles y a fortalecer nuestra experiencia local. Además, Wels desarrollará estrategias para acelerar la consolidación de la industria, incluido nuestro paso a nuevas clases de activos reales y áreas de negocios, para fortalecer aún más nuestro enfoque centrado en el cliente a nivel mundial», dijo Wolfgang Egger, CEO de Patrizia.

Thomas Wels es un ejecutivo con experiencia internacional con más de 15 años en UBS Asset Management, compañía en la que ocupó varios cargos, incluido el de Director de Global Real Estate y Director de Operaciones hasta 2019. Además, ayudó a construir el brazo de UBS Global Real Estate & Private Markets, el cual cuenta con más de USD 100 mil millones de activos bajo gestión. «Estoy muy emocionado de unirme a Patrizia y espero trabajar con todo el equipo administrativo para desarrollar aún más la organización y para apoyar la ambición de Patrizia de convertirse en el socio global líder para activos reales», dijo Thomas Wels. “Espero poder ayudar a fortalecer a Patrizia como un administrador de inversiones inmobiliarias independiente con un historial comprobado de 36 años y un espíritu empresarial único que dará forma a la transformación fundamental de nuestra industria y ofrecerá oportunidades de inversión a nuestra base de clientes aún más atractivas para un proyecto más amplio e internacional».

Asimismo, el miembro del consejo de administración y Director de Operaciones, Klaus Schmitt, decidió abandonar la empresa para explorar nuevas oportunidades profesionales. Schmitt apoyará la fase de transición y seguirá desempeñando una importante función de consultoría hasta el final de su mandato, en diciembre de 2020.

Artículo anterior

Parque Corredor regala 300 plantas con flores al Hospital de Torrejón de Ardoz

Artículo siguiente

La mitad de los consumidores españoles cree que su situación económica empeorará tras la crisis

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *