Portada»Actualidad»Trending People»nsign.tv: finalista en 2 premios internacionales de la industria AV

nsign.tv: finalista en 2 premios internacionales de la industria AV

Por su proyecto de reconocimiento facial en el ámbito del Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La compañía ha sido nominada en los “Inavation Awards” y en los “Digital Signage Awards” que reconocen los mejores proyectos de la industria AV mundial.

El proyecto de reconocimiento facial en el ámbito del retail de la start-up de tecnología en digital signage de Barcelona nsign.tv ha quedado finalista en dos importantes premios internacionales de la industria audiovisual, los Inavation Awards y los Digital Signage Awards.

Inteligencia artificial para el reetail

La compañía ha sido nominada en ambos casos por su innovador proyecto de Inteligencia Artificial (IA) para retail basado en la atribución automática de contenido en pantallas en función del género y la franja de edad de la audiencia, obtenidos gracias a algoritmos de reconocimiento facial.

En los Inavation Awards, que reconocen los mejores proyectos, tecnologías y profesionales de la industria AV a nivel mundial y que son organizados por la reconocida revista inglesa Inavate, nsign.tv ha sido nominada en la categoría de “Mejor I+D”, donde se premian los ejemplos sobresalientes de creatividad, innovación y disrupción dentro de la estrategia de I+D de las empresas.

Los ganadores serán elegidos por un jurado de expertos y se darán a conocer el 1 de febrero próximo en Barcelona en el marco de ISE 2022 en una ceremonia que tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte de Catalunya.

Por su parte, en los Digital Signage Awards, nsign.tv ha quedado finalista en la categoría de “Avances técnicos e innovación en software de gestión, integración de datos e inteligencia artificial”. En este caso, un panel de 24 especialistas en digital signage elegirán a los triunfadores en una gala online que se realizará el 2 febrero próximo.

Artículo anterior

10 tendencias en retail para 2022

Artículo siguiente

GUS: proveedor oficial para WhatsApp

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.