Portada»Actualidad»Trending People»MANGOPAY lanza “Charities”

MANGOPAY lanza “Charities”

Para que los clientes puedan apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

MANGOPAY, proveedor líder en Europa de soluciones de pago para marketplaces y plataformas de crowdfunding, ha presentado su nueva función “Charities”.

Con esta solución de recogida de donaciones online, MANGOPAY ofrece a sus clientes la oportunidad de involucrar a sus comunidades en apoyo de una causa que es importante para ellos.

Los consumidores están cada vez más atentos al compromiso de las marcas con la responsabilidad social y medioambiental. De hecho, según datos de la Fundación Alares, hasta el 90% de los consumidores prefieren comprar a Marcas o Empresas Socialmente Responsables. Para dar respuesta a estas nuevas exigencias, cada vez más marcas están dispuestas a involucrarse.

Para darles apoyo en este ámbito, MANGOPAY ofrece a los marketplaces una nueva forma de involucrar a sus comunidades y fomentar su generosidad a diario, apoyando a las asociaciones que están alineadas con sus valores. Todas las donaciones realizadas a través de MANGOPAY se destinan a la organización benéfica de su elección. La función “Charities” es completamente gratuita para las plataformas, MANGOPAY se queda con una comisión de gestión del 2% mensual de la asociación.

Donaciones para asociaciones sin ánimo de lucro

La función “Charities” es una solución que permite a los clientes de MANGOPAY realizar una donación, durante un periodo de tiempo predeterminado, en beneficio de una asociación elegida por la empresa. Para ello, MANGOPAY apoya a las compañías en su deseo de comprometerse poniéndolas en contacto con las asociaciones que corresponden a sus valores, pero también se encarga de la implementación reglamentaria y operativa de la recaudación de fondos.

En la Actualidad, más de diez asociaciones pueden ya beneficiarse de las donaciones de la función “Charities”. Entre estas asociaciones se encuentran Le Refuge, Sidaction, Médicos Sin Fronteras, SOS Aldeas Infantiles, Secours populaire français, el SPA y Planète Mer, Care France, Médicos del Mundo… Por último, cualquier asociación que desee diversificar sus fuentes de ingresos a través de un nuevo canal de adquisición puede unirse a la red de asociaciones benéficas.

“El mundo está cambiando. La sociedad pide a las empresas que se impliquen y contribuyan a un futuro mejor. Para responder a estas necesidades hemos desarrollado esta función. Estamos orgullosos de haber creado esta solución para fomentar la generosidad y la solidaridad de los europeos en estos tiempos difíciles. Este proyecto está en consonancia con el ADN de MANGOPAY y con nuestra visión de la empresa del mañana”, afirma Romain Mazeries, director general de MANGOPAY

Artículo anterior

El Corte Inglés, a por Cortefiel

Artículo siguiente

FNAC Y FUNDACIÓN ONCE: EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.