Portada»Actualidad»Tendam se une como patrono a la iniciativa de Upskill España

Tendam se une como patrono a la iniciativa de Upskill España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tendam se suma a Upskill España, la iniciativa liderada por Catenon junto a Telefónica Tech y NeuroK para impulsar la digitalización de miles de profesionales españoles a través de la formación en competencias y habilidades digitales en las áreas con mayor nivel de creación de empleo en los próximos años.

Esta formación se engloba tanto en programas de Outplacement como de Upskilling y Reskilling para las plantillas actuales de las compañías, que quieren transformar a sus profesionales hacia el nuevo esquema de roles y habilidades.

De esta manera, Tendam apuesta firmemente por esta iniciativa, sumándose como patrono junto con Telefónica Tech, Talent Hackers, Eleven Paths, Henneo, Hiberus, Iberostar, CMC, Foro de Marcas Renombradas Españolas, CMC y el Club de Excelencia, como muestra de su compromiso con el talento español como motor de crecimiento y recuperación del país, y como un claro impulso, no solo de la empleabilidad de millones de profesionales, sino de la competitividad de nuestras compañías, dentro y fuera de España.

Recientemente se ha sumado como colaborador ESIC Business & Marketing School, añadiendo a Upskill España 3 programas formativos centrados en Digital Business, Digital Innovation y Sostenibilidad.

Ramón Amorós, director general de RRHH de Tendam, comentó que “ante el reto de la transformación que el shock de la pandemia ha acelerado, las empresas tenemos la responsabilidad de apoyar a las personas en el cambio y generar mayor empleabilidad”.

Artículo anterior

Islazul refuerza su política medioambiental con la norma ISO 14064 y la instalación de dos plantas solares fotovoltaicas

Artículo siguiente

Los españoles prefieren los lunes para hacer sus compras online

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *