Portada»Actualidad»Superar entre todos la crisis sanitaria

Superar entre todos la crisis sanitaria

0
Compartido
Pinterest Google+

Ante la excepcional situación que vive el país, como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), el mundo del comercio y todas las empresas y actividades de retail están dando una verdadera lección para garantizar el suministro en aspectos fundamentales como la alimentación y bienes de primera necesidad.

Desde Hi Retail deseamos que la situación por coronavirus tenga efectos reducidos en nuestras vidas, familiares, compañeros y amigos y se pueda reconducir lo más rápido posible.

Al mismo tiempo, queremos manifestar nuestro reconocimiento y apoyo a los profesionales de la sanidad que están trabajando con una capacidad de entrega encomiable y que constituye la esperanza fundamental para superar el difícil momento en que nos encontramos.

La revista seguirá informando, a través de los canales digitales, de todo aquello que pueda ayudar a garantizar el trabajo y el servicio que nuestro sector y, de manera muy especial, de nuestros profesionales, que siempre han antepuesto la atención al conjunto de los ciudadanos a cualquier otro interés.

 

 

Artículo anterior

Amazon Go llegará a Europa

Artículo siguiente

GLP compra la cartera logística del Grupo Goodman en Europa central y del Este

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *