Portada»Actualidad»Primark abre una nueva tienda insignia en Bilbao

Primark abre una nueva tienda insignia en Bilbao

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Primark ha abierto una nueva tienda insignia en el centro de Bilbao ubicada en la Torre Vizcaya, en la céntrica Gran Vía. Con esta apertura, el número de tiendas de Primark en España asciende a 51. La nueva tienda de Bilbao ha creado más de 180 empleos locales y cuenta con amplias medidas para ayudar a proteger a empleados y clientes.

Desde hoy, los clientes pueden comprar, en las cuatro plantas de la nueva tienda de 4.550 metros cuadrados, la famosa moda de Primark con las últimas tendencias de primavera/verano, las nuevas gamas de productos bajo licencia y artículos esenciales para el día a día, todo a precios asequibles.

Segunda tienda en Vizcaya y tercera en el País Vasco

La tienda Bilbao Gran Vía será el primer establecimiento de Primark en la ciudad. La existente tienda de Primark en la provincia de Vizcaya está ubicada en el Centro Comercial Ballonti de Portugalete y fue inaugurada en abril de 2008. En noviembre de 2012 Primark abrió una tienda en Vitoria en el Centro Comercial El Boulevard. La nueva tienda será la tercera en el País Vasco, y ha creado más de 180 puestos de trabajo en la ciudad, favoreciendo el impulso de la economía local. Primark cuenta actualmente con más de 400 empleados en el País Vasco.  Primark también abrirá una nueva tienda en San Sebastián dentro de los próximos dos años que estará ubicada en la nueva ampliación del Centro Comercial Garbera.

Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal, explica la decisión de abrir una tienda insignia en Bilbao: “Estamos encantados con la apertura de nuestra nueva tienda en Bilbao, que es la tercera en el País Vasco. Contamos con una fiel base de seguidores en la provincia de Vizcaya que compra en nuestra tienda en el Centro Comercial Ballonti, y estamos encantados de traer esta nueva tienda insignia a la zona para estar más cerca de nuestros clientes en la ciudad de Bilbao. Su ubicación en el centro de la ciudad en un conocido edificio histórico, así como el tamaño, escala y oferta, realmente hacen que esta nueva tienda destaque entre el resto y sabemos que nuestros clientes tendrán una experiencia de compra increíble y segura. Estamos orgullosos de darle a Bilbao su propia tienda insignia de Primark y estamos deseosos de dar la bienvenida a nuestros clientes”.

Tienda insignia

La nueva tienda de Bilbao es una de las 395 tiendas de Primark en 13 países. Popular entre los fans de la moda y aquellos que buscan valor, Primark es famosa por su moda, artículos para el hogar y accesorios de calidad para mujeres, hombres y niños a precios excelentes.

Los clientes de Bilbao encontrarán lo último de la moda primavera/verano de Primark listo y esperando en tienda. Destacan sus colecciones de moda femenina de nueva temporada, protagonizadas por tonos de inspiración tierra, colores naturales y ganchillo. Los artículos esenciales de la moda masculina incluyen camisas nuevas y divertidas, así como pantalones cortos y camisetas de uso diario. A los clientes les encantarán los siempre populares estilos frescos de verano de la ropa infantil. También se ofrecen nuevas y emocionantes gamas de productos bajo licencia como La Casa de Papel y la NBA. Por otro lado, los clientes también podrán adquirir las gamas de sostenibilidad de Primark bajo la etiqueta Primark Cares, que incluye una amplia gama de productos elaborados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos. Todas estas gamas forman parte de la creencia de Primark de que la moda sostenible debe ser asequible para todos.

Artículo anterior

Amazon anuncia su primer Centro Europeo de Innovación para Operaciones

Artículo siguiente

Espacio Mediterráneo celebra sus 14 años en Cartagena con Flower Fest

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *