Portada»Actualidad»Plaza Imperial da la bienvenida al hipermercado Family Cash

Plaza Imperial da la bienvenida al hipermercado Family Cash

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Parque Imperial, gestionado por LyC Consultores desde 2018, anuncia la apertura del primer hipermercado Family Cash en Zaragoza y el primero del grupo valenciano en el norte de España.

Con más de 20 tiendas y 2.000 empleados en toda España, Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer un amplio catálogo de artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

El nuevo local ocupa una superficie aproximada de 6.000 m2 en el parque de medianas del centro y su apertura ha supuesto la creación de 90 empleos directos.

Para Elena Calvo, gerente adjunto de Parque Imperial, “estamos muy satisfechos con la acogida de este nuevo hipermercado por parte de los zaragozanos y nuestros vecinos, ha superado completamente nuestras expectativas y estamos encantados de ofrecer a los aragoneses el acceso a buenos precios, productos de calidad y variedad de marcas, además de una experiencia de compra sencilla y cómoda, con precios muy competitivos durante todo el año”.

Juanjo Arriola, Asset Manager de LyC Consultores, añade: “Supone una gran satisfacción que el grupo Family Cash haya confiado en nosotros para abrir su primer hipermercado en el norte de España, y concretamente en Zaragoza. El arranque está siendo un éxito de afluencia, muy por encima de las previsiones iniciales».

La apertura del nuevo hipermercado atraerá a Plaza Imperial nuevos clientes, procedentes de Zaragoza y de poblaciones cercanas, debido a su amplia oferta de productos de alimentación de calidad y siempre a primeros precios, muy competitivos. En este sentido, Enrique Biel, representante de la propiedad del Centro Comercial, aclara: “Es una apertura importante porque supone un estímulo en estos momentos que estamos viviendo y estamos seguros de que atraerá nuevos operadores”.

Hi Retail
Artículo anterior

1 de cada 3 españoles continúa evitando hacer la compra en tiendas físicas

Artículo siguiente

La historia de la ‘Vuelta Ciclista Asturias’ se expone en Los Prados

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *