Portada»Actualidad»Miniso, la marca de diseño japonés con toques desenfadados que cada día cuenta con más adeptos en España

Miniso, la marca de diseño japonés con toques desenfadados que cada día cuenta con más adeptos en España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La originalidad y calidad de los productos de Miniso es innegable, y es lo que ha llevado a la marca a obtener un gran crecimiento desde su implantación en España.

La franquicia está avalada con unas espectaculares cifras a nivel mundial. Cuenta con mas de 4.500 tiendas en 90 países y un promedio superior al millón de visitantes al día.

Y es que pese a su reciente implantación en España, ya que solo llevan desde finales del 2019, se han ido realizando aperturas continuas, llegando a las 38 tiendas en la actualidad. Número que prevé cuadriplicar en los próximos años, convirtiendo a Miniso en unas de las franquicias más deseadas y con mejor valoración del mercado.

No olvidemos que en sus tiendas puedes encontrar de todo; belleza, salud, tecnología, hogar, papelería, juguetes, textil… con un catálogo que no deja de crecer y una renovación constante de artículos. Como muestra de identidad, destaca la sencillez, el diseño, la calidad y el humor. Atributos que es capaz de impregnar en sus colaboraciones con Marvel, Somos Osos y Disney entre otros.

Parece que Miniso estará muy presente en nuestras calles, y siendo una marca que transmite felicidad, humor e ilusión, para los tiempos que corren, es de agradecer.

Artículo anterior

AireSur acoge por sexto año consecutivo la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla

Artículo siguiente

La “Ruleta de premios” llega a Salera para repartir suerte entre sus visitantes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *