Miniso, la marca de diseño japonés con toques desenfadados que cada día cuenta con más adeptos en España

Miniso, la marca de diseño japonés con toques desenfadados que cada día cuenta con más adeptos en España

La originalidad y calidad de los productos de Miniso es innegable, y es lo que ha llevado a la marca a obtener un gran crecimiento desde su implantación en España.

La franquicia está avalada con unas espectaculares cifras a nivel mundial. Cuenta con mas de 4.500 tiendas en 90 países y un promedio superior al millón de visitantes al día.

Y es que pese a su reciente implantación en España, ya que solo llevan desde finales del 2019, se han ido realizando aperturas continuas, llegando a las 38 tiendas en la actualidad. Número que prevé cuadriplicar en los próximos años, convirtiendo a Miniso en unas de las franquicias más deseadas y con mejor valoración del mercado.

No olvidemos que en sus tiendas puedes encontrar de todo; belleza, salud, tecnología, hogar, papelería, juguetes, textil… con un catálogo que no deja de crecer y una renovación constante de artículos. Como muestra de identidad, destaca la sencillez, el diseño, la calidad y el humor. Atributos que es capaz de impregnar en sus colaboraciones con Marvel, Somos Osos y Disney entre otros.

Parece que Miniso estará muy presente en nuestras calles, y siendo una marca que transmite felicidad, humor e ilusión, para los tiempos que corren, es de agradecer.

Previous post
Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto: "Dynamia es el nuevo espacio retail en Petrer"
Next post
La “Ruleta de premios” llega a Salera para repartir suerte entre sus visitantes
Back
SHARE

Miniso, la marca de diseño japonés con toques desenfadados que cada día cuenta con más adeptos en España