Portada»Actualidad»Marineda City refuerza su oferta infantil con la apertura de la marca ÏDKids

Marineda City refuerza su oferta infantil con la apertura de la marca ÏDKids

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial propiedad de Merlin Properties, Marineda City, amplía su oferta de moda infantil con la apertura de ÏDKids, un novedoso establecimiento que reúne ropa, calzado, juguetes y libros para niñas y niños de 0 a 14 años. La nueva tienda, de más de 600 metros cuadrados, está situada en el mall infantil y dispone de una amplia oferta de productos de las distintas enseñas del grupo de origen francés: Okaïdi – Obaïbi y Oxybul.

La firma Okaïdi -Obaïbi destaca por un diseño de ropa práctica y ergonómica con productos que buscan facilitar la autonomía, comodidad y libertad de movimiento de los niños. Por su parte, Oxybul es la marca de juguetes del grupo, que tiene como misión despertar y desarrollar los talentos de los niños. Ambas enseñas se rodean de expertos como pediatras, psicólogos, terapeutas, y colaboran mano a mano con 3.000 padres que testan regularmente los juegos y la ropa con sus hijos.

Además de la infancia, ÏDKids es una marca comprometida con la sostenibilidad, apostando por el uso de materiales reciclados y el servicio ÏDTroc de recogida y venta de ropa, juguetes, libros y con una propuesta de segunda mano.

El establecimiento se ha concebido, además, como un lugar de juegos y de experiencias, preparado para ofrecer talleres y demostraciones gratuitas cuando la situación sanitaria lo permita.

ÏDKids se suma a la oferta infantil de Marineda City, centro gestionado por Merlin Properties, con marcas especializadas como Chicco, Gocco, Mayoral, Imaginarium, Poly o Party Fiesta, además de la de Primark, Lefties, Zara Kids, H&M o El Corte Inglés.

Artículo anterior

Los 'superdays' de Sevilla Fashion Outlet, una semana de grandes descuentos en las mejores marcas

Artículo siguiente

El Tormes instala La Voz Room, la cabina oficial del programa de televisión

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *