Portada»Actualidad»Manolo Bakes cierra el año con una apertura en Pinar de las Rozas

Manolo Bakes cierra el año con una apertura en Pinar de las Rozas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Manolo Bakes, la bakery & coffee shop famosa por los ‘manolitos’, acaba de abrir la última de las 8 stores que ha inaugurado este año. El vigesimoquinto establecimiento de la marca está en el centro comercial Carrefour Pinar de las Rozas, cuenta con 60m2 (repartidos entre barra y sala con mesas y asientos para 20 comensales) y da servicio a toda la zona a través de las app de delivery.

Según María Dorado, CMO de Manolo Bakes: “No podíamos estar más contentos con esta apertura. Hacía tiempo que los vecinos de la zona nos pedían una store y nos encanta inaugurarla en el centro comercial Carrefour Pinar de las Rozas. Llegamos con todo nuestro surtido: no solo los queridos ‘manolitos’, sino también las deliciosas ‘palmitas’, nuestro café arábica de calidad premium y una amplia oferta de elaboraciones dulces y saladas. Todo se prepara con la calidad y cariño que nos diferencia para tomar en la store, para llevar, o para enviar a través de las app de delivery”.

El equipo de Manolo Bakes trabaja ya en las 12 aperturas que la marca planea para 2021, de las cuales tres se localizarán en nuevas ciudades.

Artículo anterior

Saler se convierte en un mundo mágico durante la Navidad

Artículo siguiente

Parc Central organiza videollamadas a Papá Noel para los niños y niñas ingresados ​​en el Servicio de Pediatría del Hospital Universitari Joan XXIII y en el Hospital de Sant Pau i Santa Tecla

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *