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Mango apuesta por el centro comercial La Farga para abrir una nueva tienda

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El cambio integral en las instalaciones y en la oferta comercial, de restauración y de ocio del centro comercial La Farga hace que marcas  en el sector de la moda seleccionen esta ubicación para desarrollar su estrategia comercial en el corazón de L’Hospitalet de Llobregat. Una de las primeras tiendas que se suma al nuevo proyecto comercial es la marca de moda española de ámbito internacional Mango.

La entrada de Mango en La Farga supondrá un punto de inflexión en la estrategia comercial del centro, con el objetivo, junto al proyecto de reforma, de convertirse, de nuevo, en el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona. La nueva tienda, que se inaugurará en los próximos meses, se ubicará en la primera planta del centro comercial, en un espacio de venta de 550 metros cuadrados y presentará al público las nuevas tendencias y colecciones de sus líneas Mujer y Kids con un diseño moderno, mediterráneo y contemporáneo.

“La excepcional ubicación de La Farga, en el corazón de la ciudad con mayor densidad de población de Europa, junto con el proyecto de reforma y el plan de comercialización diseñados, hacen que marcas de primer nivel, como Mango, se interesen por formar parte de la oferta comercial”, señala Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital, empresa promotora e inversora.

El centro comercial La Farga se encuentra en un proyecto de transformación y modernización, a manos de Temprano Capital, con un presupuesto de más de 11 millones, que implicará un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial. Junto a Mango se unirán otras marcas del sector, que se irán desvelando en las próximas semanas y que ampliarán y completarán la oferta comercial, de ocio y restauración del centro. La comercialización de espacios se está llevando a cabo por los equipos de Shophunters y de ERV Consulting.

“Seguimos las nuevas tendencias de los centros comerciales del futuro: proximidad, sostenibilidad e integración del mundo digital, pero respetando el consumo local y favoreciendo el contacto humano. Nuestro objetivo es crear un centro de nueva generación con un mix comercial que incluya todo aquello que el consumidor quiere tener a mano: la alimentación, los servicios, la moda, la restauración, el ocio y el deporte”, afirma Yolanda Bassat, directora de Shophunters.

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