Bahía Sur dará la bienvenida a Primark en un establecimiento de 3.000m2

Bahía Sur dará la bienvenida a Primark en un establecimiento de 3.000m2

Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail, ha firmado con la cadena internacional de tiendas Primark la apertura de un nuevo establecimiento en Bahía Sur (Cádiz), cuya inauguración está prevista para finales de este año, y supondrá la segunda tienda en la provincia para la marca.

La apertura de Primark, que ocupará una superficie comercial total de más de 3.000 m2, está enmarcada en el plan de remodelación de Bahía Sur tras la adquisición en 2019 del El Corte Inglés. Tras esta operación, Castellana Properties ha destinado más de 17 millones de euros a la rehabilitación y remodelación de este centro comercial con el objetivo de mantenerlo como referencia en la provincia de Cádiz.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MANGO Bahía SurEsta apertura se suma a los 11 establecimientos que se han inaugurado o reformado en este centro durante el pasado año y que han permitido mejorar e incrementar su oferta comercial. Es el caso de Espaço Casa, con una extensión de 1.120 m2 y que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo, los cines Yelmo con siete salas Premium, el Zara más grande de la provincia de Cádiz y una tienda Lefties. Asimismo, la llegada de Primark refuerza la apuesta de Castellana Properties por una gestión activa del portfolio, que incremente el mix comercial y ofrezca los mejores servicios a sus clientes.

Para Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties, “estamos muy orgullosos de anunciar la llegada de Primark a la localidad de San Fernando y estamos convencidos de que satisfará las necesidades de todos los gaditanos. Esta nueva apertura demuestra, una vez más, la importancia que tiene la provincia de Cádiz y Bahía Sur para Castellana Properties y el sector retail. Por ello, los próximos meses seguiremos trabajando en la misma línea para ampliar el número de establecimientos del centro comercial y cubrir las demandas de los habitantes de la zona”.

Previous post
Mango apuesta por el centro comercial La Farga para abrir una nueva tienda
Next post
Crece un 20 % la creación de negocios online en España
Back
SHARE

Bahía Sur dará la bienvenida a Primark en un establecimiento de 3.000m2