Portada»Actualidad»Mango acelera su expansión en Estados Unidos

Mango acelera su expansión en Estados Unidos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Mango avanza en su expansión en Estados Unidos con la apertura de cuatro nuevas tiendas durante el primer semestre de 2021. Dos de ellas estarán situadas en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, en Nueva Jersey, una en el centro comercial Roosevelt Field de Nueva York y la cuarta en el centro comercial Dadeland de Miami (Florida).

“Llevamos unos años desarrollando fuertemente el canal online e invirtiendo en nuestra imagen de marca en Estados Unidos. El siguiente paso era el de avanzar en la aceleración de nuestra presencia física, que materializamos con estas nuevas aperturas”, señala Daniel López, director de expansión y franquicias de Mango.

La apuesta por el mercado estadounidense, en el que la marca está presente desde 2006, se reforzó a finales de 2017 con la renovación de la tienda del SoHo y con el acuerdo con Macy’s en 2019 para acelerar el crecimiento online en el país. El acuerdo también contemplaba la apertura de tres corners en diversos centros de Macy’s ubicados en Nueva York.

En paralelo, Mango realizó una importante inversión en el país, tanto a nivel de imagen como de marca. La participación en la MET Gala de Nueva York el pasado año y las alianzas con influencers de renombre, como Leandra Medine, con la que la firma creó una colección cápsula en octubre del año pasado, son claros ejemplos de acciones dirigidas a aumentar el conocimiento de la marca en Estados Unidos.

Artículo anterior

Más Navidad que nunca en los Centros Comerciales de Carmila

Artículo siguiente

Carrefour Property despliega más de 25 iniciativas para mantener la magia de la Navidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *