Los ganadores de la 11ª edición de los premios en la jornada “Revolución en el Mundo del Retail 2021”

Los ganadores de la 11ª edición de los premios en la jornada “Revolución en el Mundo del Retail 2021”

Este 27 de octubre en Barcelona, se ha celebrado la jornada “La Revolución en el Mundo del Retail 2021” y la entrega de premios de la 11ª edición Comercio del Año.

Un evento anual referente en el sector retail, esta vez también retransmitida en directo en streaming, y en el que hemos conocido a las marcas que han conseguido el sello que les distingue como el mejor en su sector, siempre gracias al voto de los propios consumidores, son ellos quienes eligen con su valoración a sus marcas favoritas.

El objetivo de los galardones es ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores acerca de varios factores que influyen en los clientes a la hora de elegir, factores importantes como la atención, la experiencia, la confianza, la calidad entre otros y que ayudan a las empresas a poder tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, y de esta forma poder aplicar mejoras continuas en la comunicación con sus clientes

El sello Comercio del Año, es para los consumidores y las marcas, sinónimo de confianza, calidad y prestigio, es el fiel reflejo de la palabra del consumidor

En esta edición, han participado casi de 90.000 personas, que con sus votos han decidido que los 33 ganadores de los premios Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia del Cliente y Mejor Atención al Cliente.

Según Maribel Torres, Directora general de Comercio del Año en España, esta 11ª edición de los Premios Comercio del Año ha tenido una gran acogida ya que ahora más que nunca las empresas están enfocadas en poner al cliente en el centro de todas sus estrategias, y esto se ha visto reflejado en el gran interés de las marcas por participar en las encuestas.

Además, durante la jornada, se han compartido las últimas tendencias del sector Retail para este 2022 y estrategias que pueden aplicar las marcas del sector para impulsar sus ventas y también conectar con sus clientes potenciales, así como fidelizarlos.

Los ganadores de esta 11ª edición

Mejor Comercio del Año, 16 categorías

  1. Perfumería y cosmética: Primor
  2. Ópticas: General Óptica
  3. Hipermercados: Carrefour
  4. Productos Eco Bio: Carrefour
  5. Productos Frescos: Carrefour
  6. Supermercados: Mercadona
  7. Supermercados de Proximidad: Carrefour Express / Carrefour Market
  8. Moda: C&A
  9. Bricolaje: Leroy Merlin
  10. Electrodomésticos, Informática, Electrónica de Consumo: Media Markt
  11. Cafeterías y Heladerías: Häagen-Dazs
  12. Hamburgueserías: TGB -The Good Burger
  13. Restaurantes: Goiko
  14. Tapas y Cervecerías: 100 Montaditos
  15. Papelería y Material Oficina: Carlin
  16. Tienda de Deportes: Decathlon

 Mejor Franquicia del Año, 5 categorías

  1. Ópticas: General Óptica
  2. Supermercados de Proximidad: Carrefour Express / Carrefour Market
  3. Restauración / Cafeterías y Heladerías: Häagen-Dazs
  4. Tapas y Cervecería: 100 Montaditos
  5. Papelería y Material Oficina: Carlin

Mejor Comercio Online del Año, 13 categorías

  1. Cosmética Natural: Yves Rocher
  2. Farmacia y Parafarmacia: PromoFarma
  3. Perfumería y Cosmética: Perfumes’s Club
  4. Supermercados e Hipermercados: Eroski Online
  5. Tiendas y Plataformas de Segunda Mano: Wallapop
  6. Bricolaje: Mano Mano
  7. Muebles, Decoración y Textil Hogar: Ikea
  8. Tienda de Mascotas: Tiendanimal
  9. Moda General: Mango
  10. Moda Intima y Baño: Etam
  11. Pizzas a domicilio: Telepizza
  12. Electrodomésticos, informática y Multimedia : MediaMarkt
  13. Telefonía y Móviles: MediaMarkt

Mejor Experiencia de Cliente del Año: C&A

Mejor Atención al Cliente del Año: Etam

Previous post
Pelayo Capital compra un local de más de 2.600 metros cuadrados en Zaragoza
Next post
El Carmiday reúne a 350 participantes que celebran la vuelta a la normalidad del comercio
Back
SHARE

Los ganadores de la 11ª edición de los premios en la jornada “Revolución en el Mundo del Retail 2021”