Portada»Actualidad»La terraza de moda para disfrutar de las noches de invierno en Madrid

La terraza de moda para disfrutar de las noches de invierno en Madrid

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Arturo Soria Plaza sigue apostando por las terrazas y la restauración de calidad, y afianza su posicionamiento como referente del ocio madrileño.

Ubicado en pleno centro de la ciudad y en una de las calles más icónicas de la capital, El Jardín de Invierno del restaurante La Txulapona aúna la excelencia artesanal de su cocina con claves contemporáneas. Con su decoración, termina por colocarse ganador en el podio de los restaurantes más bonitos de Madrid.

Más de 500 metros cuadrados de terraza ajardinada, con climatización ecológica y un sistema de filtración y purificación de aire dotado de filtros absolutos HEPA H14, de aplicación rápida, segura y efectiva para capturar partículas en sus instalaciones.

El Jardín de Invierno de La Txulapona es la nueva terraza de moda para disfrutar de unos atardeceres únicos en pleno centro de la capital. No hay otro centro comercial donde se pueda vivir esta experiencia gastronómica de nivel, comer como si estuvieras al aire libre, cenar bajo el cielo de Madrid.

La oferta gastronómica que ofrece Arturo Soria Plaza, co-propiedad de Merlin Properties, permite también disfrutar de la cocina de restaurantes como Lateral, Casa Carmen, Goiko, Gino´s y La Fontaine. Las terrazas emblemáticas como Ten Beach, Clair de Lune, La Farruca y Yeyé Café permiten disfrutar de gran variedad en cócteles y copas, en un ambiente caracterizado por su tranquilidad y seguridad. En total, 15 restaurantes que permiten disfrutar de una velada gastronómica y de ocio, que convierte Arturo Soria Plaza en un lugar agradable para disfrutar en familia o con los amigos.

Artículo anterior

Monoprix mira a España

Artículo siguiente

Papá Noel y los Reyes Magos conectarán en directo desde sus residencias oficiales con los niños de Islazul

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *