Portada»Actualidad»La primera inauguración híbrida y participativa del sector

La primera inauguración híbrida y participativa del sector

1
Compartido
Pinterest Google+

El pasado martes 6 tuvo lugar la inauguración de Way Dos Hermanas que ya comentamos ampliamente en otro artículo. Este proyecto de retail de Kronos es el primero de muchos y representa un nuevo modelo de excelencia en el que se defienden espacios comerciales de nueva generación. La calidad, el diseño y la singularidad serán las premisas de todos los proyectos Way, que aspiran a crear espacios innovadores para relacionarse y compartir experiencias diferentes, atendiendo a los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

En estos tiempos de incertidumbre que corren, y después de casi 9 meses sin apenas encuentros ni actos importantes en el sector, afrontar un evento institucional como este, y que tuviera personalidad propia, no resultaba sencillo. Por eso se planteó llevar a cabo el primer evento híbrido para inaugurar un centro comercial en España. Por una parte, pudimos asistir presencialmente a un acto con 250 personas, vivido simultáneamente en directo en dos salas de cine, cumpliendo rigurosamente todos los protocolos de seguridad… y por otro lado, el evento se retransmitió en streaming y pudo ser seguido por centenares de personas desde todos los rincones de España, o países como Italia o Portugal. En la retransmisión pudimos ver y escuchar saludos y entrevistas, grabadas o en directo, con muchas personas significativas de nuestro sector, o relacionadas con el proyecto.

La sorpresa, y lo que realmente ha convertido la inauguración de Way Dos Hermanas en un evento único y diferente, posiblemente a nivel europeo, ha sido que muchas de las personas que se registraron para ver el evento online desde su casa o su oficina, también pudieron subir una fotografía y estar presentes, participando en directo, en el acto protocolario, en el momento decisivo en el que Way Dos Hermanas comenzaba su andadura. Por eso pudimos ver sus rostros en la pantalla y, tras diferentes efectos visuales, terminaron formando el logotipo de Way.

La agencia EQUIPO KAPTA fue la encargada de diseñar y organizar este singular evento inaugural. El espacio comercial y de ocio de Way Dos Hermanas es gestionado por CBRE.

Nuestro sector se mueve, innova y avanza por nuevos caminos en pos del nuevo retail.

Artículo anterior

Thader, un centro comercial para los 365 días del año

Artículo siguiente

Carl’s Jr. alcanza los 20 establecimientos en España con el local recién inaugurado en WAY Dos Hermanas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *