Kool Hub adelanta el futuro del retail en la cuarta edición del Carmiday

Kool Hub adelanta el futuro del retail en la cuarta edición del Carmiday

Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila que celebra el próximo 27 de octubre su cuarta edición, contará con un espacio de soluciones tecnológicas para el retail de la mano de Kool Hub.

Esta innovadora empresa nació para crear un ecosistema innovador y colaborativo en torno al mundo del retail. Con ello, han perfeccionado el concepto de showroom para ponerlo al servicio del retail de vanguardia, fusionando espacios expositivos, áreas de trabajo y un centro de formación en un único lugar.

Su espacio en el Carmiday contará con todas las claves que marcarán el retail y expondrá soluciones para darle un añadir valor a la experiencia en tienda. Con ello, a través de la colaboración entre Carmila y Kool Hub, se ofrecerá a comerciantes y operadores un espacio dónde la innovación cobrará un protagonismo.

Gracias a esta sección, los visitantes de Carmiday podrán descubrir las herramientas que llevan las nuevas tecnologías al ámbito del retail en todos sus sentidos, desde la customización de producto, hasta el stock y la experiencia en tienda.

Entre otras soluciones, se podrá interactuar con el novedoso sistema para la animación a través de tecnología LED, además conocer las últimas novedades en customización de producto, o cómo la IA puede ser la mejor aliada para la venta al detalle.

Previous post
Iván Abad, CEO de Fútbol Emotion: "Ofrecer experiencias para diferenciarse en el retail físico"
Next post
AW Lab estrena nueva tienda en AireSur
Back
SHARE

Kool Hub adelanta el futuro del retail en la cuarta edición del Carmiday