Portada»Actualidad»JLL se mantiene dentro de los 200 primeros puestos en la lista Fortune 500

JLL se mantiene dentro de los 200 primeros puestos en la lista Fortune 500

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

JLL anuncia, un año más, que ha obtenido el puesto 186 en la lista Fortune 500, que clasifica a las 500 empresas con base en EE.UU. de mayor envergadura por ingresos totales en sus respectivos ejercicios fiscales.

«JLL ha prestado un excelente servicio a sus clientes y ha mostrado una resiliencia impresionante durante la crisis de la pandemia mundial», comentó Christian Ulbrich, consejero delegado de JLL. «A medida que la economía mundial se dirige hacia una era pospandemia de recuperación y crecimiento renovado, estamos deseando desempeñar nuestro papel a la hora de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor».

Así, JLL sigue siendo una firma reconocida por su desempeño, su ética y su compromiso con ser un empleador de referencia. A principios de este año, la firma fue reconocida por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo y por Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo por decimocuarto año consecutivo, además de estar incluida en el índice de igualdad de género de Bloomberg

Hi Retail
Artículo anterior

C&A celebra el Día Internacional del Medio Ambiente premiada por su sostenibilidad

Artículo siguiente

La Mafia se sienta a la mesa inaugura su restaurante buque insignia en la Plaza Aragón de Zaragoza

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *