Portada»Actualidad»Ikea y 100 Montaditos desembarcan en el centro comercial Puerta Europa

Ikea y 100 Montaditos desembarcan en el centro comercial Puerta Europa

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Puerta Europa amplía sus servicios con dos aperturas. Por una parte, verá la luz un nuevo punto de planificación, asesoramiento y diseño personalizados de la firma sueca Ikea cuyo fin es ser más accesible para el público del Campo de Gibraltar. El espacio ocupará 85,28 metros cuadrados y se inaugurará el próximo mes de junio.

Otra de las firmas que aterrizan en el centro comercial es la cadena 100 Montaditos que abrirá sus puertas en los próximos meses. Los 158 metros cuadrados, harán las delicias de los amantes de la dieta mediterránea.

Según el gerente del centro comercial Puerta Europa, José Enrique Rodríguez, la apertura de estos nuevos espacios obedece al objetivo de seguir “trabajando para conseguir el mejor mix comercial para Puerta Europa y proporcionar los mejores servicios y la mejor experiencia a nuestros clientes”.

En este sentido, a pesar de la compleja situación que vive el sector, el centro comercial Puerta Europa no ha dejado de promover y mejorar la oferta comercial de sus instalaciones. Así, las nuevas aperturas que acaba de anunciar se unen a otras recientes como la incorporación de marcas de referencia en el sector de la moda, como es el caso de la multinacional española Mango o de una firma referente en el sector del ocio como Galaxy Park. Además, el centro comercial está llevando a cabo un continuo trabajo de transformación estética de numerosos comercios y la reubicación y redimensión de otros. Todo ello encaminado a mejorar la experiencia del visitante, responder a las demandas y necesidades de los usuarios y reforzar su posicionamiento en la zona del Campo de Gibraltar.

Durante el último año las instalaciones algecireñas siguen un estricto protocolo de seguridad e higiene, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El objetivo es el de extremar la protección de clientes y trabajadores. Todas las medidas de seguridad pueden consultarse en la web y en la cartelería del centro.

Artículo anterior

E-SHOW confirma su celebración presencial el 7 y 8 de julio en Fira de Barcelona

Artículo siguiente

intu Xanadú se convierte en centro colaborador de prácticas del alumnado de la Asociación Argadini

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *