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IKEA abre el próximo 28 de octubre una tienda pop up temporal en intu Xanadú

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IKEA abrirá el próximo viernes 28 de octubre un nuevo punto de contacto en la ciudad. En concreto, se trata de un formato temporal, denominado “Pop Up de IKEA en intu Xanadú”, abierto en la planta 1 del shopping resort madrileño con una extensión de 195 metros cuadrados.

Este nuevo punto de contacto de IKEA ofrecerá inspiración y artículos para venta directa y en el momento de la apertura el producto estará centrado en el invierno y la Navidad; el espacio nos trasladará a ese momento del año en el que queremos que nuestro hogar sea especialmente cálido, acogedor y enfocado a las celebraciones. También habrá una selección de productos de alimentación de IKEA Food pensada también para esta época del año.

En palabras de Gerardo Pina, director de IKEA Alcorcón: “Con esta apertura damos un paso más en nuestra estrategia de accesibilidad y ofrecemos a los madrileños un nuevo punto de contacto. En IKEA seguimos escuchando a nuestros clientes y, a su vez, seguimos probando nuevos formatos que nos ayuden a mejorar día a día. Esta solución está desarrollada con una mezcla de cariño y conocimiento por la decoración, adaptándonos a un nuevo escenario para seguir facilitando inspiración y gran cantidad de ideas de decoración. A su vez es una gran oportunidad para demostrar nuestra pasión por el mercado, donde ya llevamos 25 años a través de IKEA Alcorcón y ahora damos un paso más en uno de los centros comerciales favorito de los madrileños y madrileñas, generando además nuevas oportunidades de empleo”.

Así, Madrid cuenta ya con cinco tiendas: sus tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; su tienda urbana IKEA Goya y la reciente apertura de Las Rozas; 1 punto de entrega en Núñez de Balboa 28; y el nuevo Pop Up ubicado en intu Xanadú.

Con este espacio, IKEA continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en el período 2021-2023 y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades del cliente. Este plan de transformación pasa también por un cambio de modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, que además de seguir contando con tiendas físicas prevé nuevos puntos de encuentro on y off, conectando todos ellos como un único IKEA.

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