I Foro del Retail

I Foro del Retail

Se celebra en Madrid el próximo día 14 el I Foro del Retail y el Gran Consumo, organizado por El Economista y con el patrocinio de Adyen, Calvo, Coca-Cola, Coviran, Deloitte, El Corte Inglés, Flax&Kale, IberCaja, Familia Mahou San Miguel, McDonald’s y Tendam.

El encuentro se dedica a analizar los escenarios posibles tras la pandemia y las posibilidades de recuperación económica. Se trata de encontrar la manera de devolver la confianza a los consumidores, para, en resumen, volver a crecer.

Entre los temas centrales a tratar la sostenibilidad y las nuevas tendencias con ponentes destacados, entre los que cabe destacar a Javier Ribera, director general de Negocio de Pascual; Ana Gascón Ramos, directora de la Estrategia de Envases para Europa en The Coca-Cola y Alberto Rodríguez Toquero, director general de Mahou San Miguel.

La transformación digital es otro de los grandes temas del Foro, que cuenta con profesionales como Axel Nazarian, head of ecommerce at Carrefour España y Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de Tiendas y Marketing en UVESCO;

No faltará en el programa, es estudio sector de la restauración, que cuenta, entre otros, con Jacobo Caller, consejero delegado de Telepizza; Alejandro Hermo, Chief Financial Officer de McDonald’s y Guillermo Arcenegui, responsable de restauración de El Corte Inglés.

La ommicanalidad está de moda, un concepto para que se reúnen varios profesionales como Eduardo Zamácola, presidente de ACOTEX y Bruno Rodríguez, socio de Deloitte, experto en Retail y Moda.

Finalmente, Xiana Margarida Méndez Bértolo, secretaria de Estado de Comercio, clausurará este I Foro del Retail y el Gran Consumo, que será inaugurado por el ministro de Agricultura Luis Planas.

Previous post
Nuevas marcas llegan a L’Aljub para reforzar su oferta comercial
Next post
Klépierre lanza su nuevo programa de fidelización para sus centros comerciales
Back
SHARE

I Foro del Retail