Portada»Actualidad»Holea publica un vídeo de terror en sus redes para celebrar Halloween

Holea publica un vídeo de terror en sus redes para celebrar Halloween

0
Compartido
Pinterest Google+

Holea, copropiedad de Carmila y Carrefour Property y gestionado por este último, ha publicado un terrorífico vídeo en sus canales de redes sociales para celebrar Halloween entre sus miles de seguidores. Se trata de un clip rodado en el propio centro y que se suma a las producciones audiovisuales que Holea ha realizado en años anteriores con este mismo propósito.

Además, ha puesto en marcha una promoción que se extenderá hasta el próximo 2 de noviembre para celebrar esta festividad y con la que repartirá 2.000 euros en compras en la oferta comercial y de ocio del centro. Para participar tan solo será necesario presentar hasta un máximo de dos tickets de compra igual a superior a 40 euros de alguna de las tiendas de Holea en el Punto de Información y probar suerte en una divertida dinámica digital tematizada para la ocasión.

Además, el centro ha proyectado otras acciones para celebrar Halloween que garantizan el cumplimiento de las medidas de seguridad vigentes. Así, ha puesto en marcha un concurso de baile a través de la plataforma Tik tok en la que Holea acaba de estrenar perfil y ha habilitado un divertido photocall para toda la familia en el centro hasta el próximo 2 de noviembre.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Mango lanza la colección 'Active'

Artículo siguiente

As Termas inaugura el primer punto Supercharger de la marca Tesla en Galicia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *