Portada»Actualidad»Gigante del Colchón elige Finestrelles Shopping Centre para abrir su primera tienda en un centro comercial

Gigante del Colchón elige Finestrelles Shopping Centre para abrir su primera tienda en un centro comercial

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, acoge un nuevo local Gigante del Colchón. La cadena catalana de tiendas especialistas en descanso, aterriza con un establecimiento de 72m2 de superficie, ubicado en la Planta Baja. Se trata del primer punto de venta de la compañía en un centro comercial (el número 37 en Cataluña), y se suma a las 3 tiendas existentes en Madrid y a la tienda sita en la Comunidad Valenciana. La inversión destinada ha sido de cerca de 40.000€, entre la realización de las obras y la adaptación del nuevo establecimiento.

La tienda Gigante del Colchón de Finestrelles Shopping Centre ofrece una representación muy amplia de toda la colección de equipos completos de descanso: bases, camas articuladas eléctricas, canapés abatibles y fijos, cabezales, colchones y complementos (almohadas, nórdicos y fundas).

Según Jaime Arquillo, director comercial de Gigante del Colchón, el plan de expansión de la empresa contempla la apertura de 7 puntos de venta en 2021, siendo los centros comerciales lugares clave para este crecimiento. Arquillo está convencido ‘de las grandes oportunidades y ventajas que brindan al cliente las grandes superficies’. En su punto de mira están también Lleida, la provincia de Barcelona, así como continuar creciendo en Madrid y Valencia.

‘Estamos muy contentos de que Gigante del Colchón haya apostado por Finestrelles para abrir su primera tienda en un centro comercial, todo ello en el marco de su nueva estrategia comercial y modelo de expansión; estamos seguros de que tendrá una gran aceptación entre nuestro público’, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.

Artículo anterior

Lidl inaugura una nueva tienda en el centro de Málaga tras invertir 2,4M€

Artículo siguiente

Los centros comerciales de Merlin Properties ponen en marcha el nuevo protocolo “Pet Friendly”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *