Portada»Actualidad»GET FIT IN MG, EN MORALEJA GREEN

GET FIT IN MG, EN MORALEJA GREEN

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Moraleja Green apuesta una vez más por la vida saludable y el deporte con un evento dedicado al fitness y el bienestar.

El centro no ha dudado en realizar esta acción junto a Crys Dyaz.  deportista de élite y entrenadora de celebridades como María Pombo, Vicky Martin Berrocal o Sara Sálamo entre muchas otras.

Todos los clientes miembros del Loyalty Club  que deseen disfrutar de esta actividad el 21 de mayo, en El Jardín de Moraleja Green, podrán adquirir sus entradas en la web de FUNDAL que también colabora en el evento.  Adquirir entradas AQUÍ.

Uno de los detalles más destacados de esta acción es que, a todos los clientes que se apunten a esta master class con Crys Dyaz se les hará entrega de un Welcome Pack que incluirá una toalla, camiseta de AGA, una barrita y bebida de FoodSpring, una botella de agua de Bezoya y fruta de Sanchez Romero. Además, Juicy Avenue obsequiará a todos los alumnos con un zumo refrescante y lleno de vitaminas al finalizar la clase.

Moraleja Green apuesta por las acciones donde el deporte se convierte en el centro de las mismas, fomentando así un estilo de vida saludable. Entre sus colaboraciones destacan las realizadas junto a FUNDAL con los que renuevan su contrato año tras año, con el Ayuntamiento de Alcobendas, la carrera contra el cáncer de la AECC, con el Pony Club de La Moraleja, el Golf Park y con eventos de Yoga en el Jardín de la mano de su Club Gong.

Artículo anterior

TRIUNFAR EN ESTADOS UNIDOS

Artículo siguiente

Lo que regalamos el Día de la Madre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.