Portada»Actualidad»Foros y eventos»Zenia Boulevard promueve hábitos de vida saludables con ‘Enfórmate’

Zenia Boulevard promueve hábitos de vida saludables con ‘Enfórmate’

0
Compartido
Pinterest Google+

Zenia Boulevard, gestionado por Ceetrus, pretende fomentar hábitos saludables durante este 2020 con la campaña ‘Enfórmate’. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a los visitantes de la importancia de llevar una vida sana a través de distintas acciones.

Programas de ejercicios, pruebas deportivas o caminatas, serán algunas de las actividades que impartirán tres profesores a lo largo de este año. Estos profesionales también realizarán consultas nutricionales o darán consejos para todos aquellos que los deseen. Asimismo, los restaurantes del centro comercial ofrecerán algunos de los platos saludables que se recomiendan en los talleres nutricionales.

Durante todo el año, ‘Enfórmate’ estará en marcha con distintas clases para todas las edades. En concreto, durante el mes de febrero se llevarán a cabo tres actividades a la semana que comenzarán a las 12 horas y que irán acompañadas de asesorías nutricionales. Todos los lunes los visitantes podrán participar en una caminata por los alrededores del centro comercial; los miércoles será la hora de moverse al ritmo de FitDance;  y los jueves será el turno de los ejercicios de pilates.

El escenario de la Plaza Mayor del centro es el espacio escogido para llevar a cabo estas actividades gratuitas que irán variando en función de los meses. Esta acción pretende demostrar el compromiso de Zenia Boulevard con el bienestar y el cuidado de los ciudadanos de la zona y de aquellos que quieran acercarse al centro.

Artículo anterior

Un espejo inteligente para trasladar las ventajas del mundo ‘online’ al físico y mejorar la experiencia de compra

Artículo siguiente

El 'Speaking Corner', clave en la tercera edición del Carmiday con sus Short Talks

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *