Portada»Actualidad»Foros y eventos»Talleres creativos y un desfile de disfraces, así celebra El Tormes el Carnaval

Talleres creativos y un desfile de disfraces, así celebra El Tormes el Carnaval

0
Compartido
Pinterest Google+

Se acerca el Carnaval y el centro comercial El Tormes lo celebrará con un completo programa de actividades que dará el día 22 de febrero con talleres creativos. Desde este sábado y hasta el próximo miércoles, 26 de febrero, el Tormes celebrará diferentes talleres que se desarrollarán en el Club Infantil en dos sesiones, a las 18h. y a las 19.30h. En estos talleres, los niños podrán confeccionar una catrina mexicana, unas máscaras veneciana y africana, y un tocado egipcio. Así, además de pasar un rato divertido creando, podrán aprender cómo se celebra el Carnaval en otras partes del mundo.

Además, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante estos días sin cole, el centro comercial El Tormes ampliará el horario de su Club Infantil durante toda la mañana.

Este espacio estará abierto, además de en su horario habitual de tardes, en la mañana de los días 24, 25 y 26 de febrero, entre las 9h. y las 14h., y será un servicio gratuito para los clientes del centro comercial hasta completar aforo.

El servicio del Club Infantil pueden disfrutarlo niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Además, el Club Infantil cuenta con una zona gamer donde se puede disfrutar de forma gratuita de los videojuegos de mayor éxito.

Y el martes, 25 de febrero, como ya es tradición en El Tormes, se celebrará a las 18h. el desfile que pondrá color y alegría a este Carnaval. Habrá premios para los mejores disfraces. Un jurado seleccionará a los ganadores de este desfile en tres categorías: disfraz de grupo, disfraz individual y disfraz más original.

Artículo anterior

Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Las Arenas

Artículo siguiente

Galería Canalejas abrirá en otoño

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *