Portada»Actualidad»Foros y eventos»Quadernillos: flores por el Día de la Madre

Quadernillos: flores por el Día de la Madre

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Quadernillos repite por segundo año consecutivo su particular ‘Flower Power’ para celebrar el Día de la Madre.

En esta ocasión, se instalará un original photocall en la plaza baja del centro comercial donde un fotógrafo profesional captará un bonito retrato en familia de manera gratuita y, para hacerlo aún más especial, se organizará un taller infantil sin coste alguno ni inscripción previa donde los más pequeños de la casa podrán elaborar marcos personalizados con mensaje para esta instantánea.

Por cada ticket de compra de los distintos establecimientos de Quadernillos que se entreguen en el stand de la plaza principal, se entregará el regalo directo de una planta con flores de colores a las madres (limitado a 600 unidades).

El Día de la Madre del año pasado, registró una afluencia de 1.500 personas. Entonces se entregaron 470 plantas con flores a las madres que acudieron a Quadernillos para celebrar este día tan especial en el centro comercial.

El evento programado para el Día de la Madre llega justo después de un especial Mes de los Cuentos donde los mejores narradores del país se han dado cita en Quadernillos durante cuatro fines de semana con interesantes cuentacuentos para niños de 4 a 10 años. Así mismo, para el Día del Padre se organizó un gran circuito de karts a pedales para competir en familia con fantásticos premios que tuvo una gran acogida por parte de todos aquellos que participaron en el concurso.

 

Artículo anterior

Quadernillos: flores por el Día de la Madre

Artículo siguiente

Urbil inaugura un rincón de libros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.