Portada»Actualidad»Foros y eventos»Larios Centro donación a Cruz Roja Málaga

Larios Centro donación a Cruz Roja Málaga

Destinada al plan Responde frente a la pandemia

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, entrega a Cruz Roja Málaga un cheque por valor de 1.082 euros tras la campaña navideña de empaquetado de regalos.

Los clientes se llevaban sus regalos ya envueltos de una forma muy original a cambio de aportar una pequeña donación voluntaria para esta  causa que recaudó casi 1.100 euros.

Esta aportación refuerza directamente el plan de Cruz Roja “Responde frente a la pandemia”, un proyecto que desde la implantación del Estado de Alarma ha atendido solo en esta provincia a más de 69.000 personas que se han visto afectadas por la incidencia sanitaria y económica de la COVID-19.

Acción solidaria

Este plan comprende principalmente entregas de alimentos, vestuario, material escolar o juguetes, pero también ayudas en el pago de facturas de suministros, llamadas de seguimiento sobre salud a personas mayores o en situación de soledad, y acciones específicas para la búsqueda y reactivación laboral.

Una actividad solidaria con la que Larios Centro siempre ha participado de forma activa involucrándose con especial atención con las familias afectadas desde el inicio de la pandemia.

 

Artículo anterior

Jóvenes malagueños, especialistas en Restauración

Artículo siguiente

7 Palmas con el cine

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.