Portada»Actualidad»Foros y eventos»Habaneras premia la fidelidad de sus clientes con un otoño lleno regalos y descuentos

Habaneras premia la fidelidad de sus clientes con un otoño lleno regalos y descuentos

0
Compartido
Pinterest Google+

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, es el lugar perfecto para que toda la familia disfrute de lo que más le gusta. Y es que, con los nuevos aires de otoño, Habaneras propone a sus visitantes redescubrir la moda del momento, encontrar sus productos favoritos y sobre todo, disfrutar de unas veladas inolvidables.

Además de esto y para que su experiencia sea aún más especial, el centro ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes poniendo en marcha unas tarjetas de fidelización virtuales con las que poder beneficiarte de grandes promociones y descuentos.
De esta forma, desde el 28 de septiembre y hasta el 24 de octubre, el otoño llega con mucha fuerza a Habaneras, y lo mejor será ver caer las hojas de su espectacular jardín vertical porque todas llevan premios directos. Para conseguirlos, los clientes tan solo tendrán que solicitar su tarjeta [H]Addict, canjear sus tickets por sellos de descuento y por cada sello valorado en 20 euros de consumo, podrán elegir a qué hoja darle la vuelta para hacerse con el premio que esconde: desde tarjetas regalo de las tiendas del centro, perfumes o hasta una sesión de peluquería y muchos más productos perfectos para esta época del año.

Para los amantes del buen comer, en Habaneras también tendrán su premio gracias a la tarjeta [H]Foodies. Con ella podrán disfrutar de cupones descuento de hasta 35 euros para sus próximas consumiciones. Para conseguirla, tan solo tendrán que descargarse [H]app de Habaneras canjear todos tickets de sus consumiciones, en el InfoBox del centro. Por cada 10 euros de consumición acumularán un sello en su tarjeta, y cada 10 sellos acumulados, conseguirán un nuevo descuento canjeable en los locales y quioscos de restauración de Habaneras. Además, los primeros en solicitarla podrán aprovechar un descuento por lanzamiento de 5 euros, totalmente gratis.

Artículo anterior

Urban Planet lanza un programa de actividades extraescolares que aúnan deporte y ocio seguros

Artículo siguiente

Ingka Centres nombra a Cindy Andersen nueva directora general

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *