Portada»Actualidad»Foros y eventos»Gran Vía de Vigo inaugura el Club de los Disfrutones para premiar la fidelidad de sus clientes

Gran Vía de Vigo inaugura el Club de los Disfrutones para premiar la fidelidad de sus clientes

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, pone en marcha el Club de los Disfrutones. Un club gratuito de fidelización que ofrecerá a todos sus miembros descuentos, ofertas y sorteos en una gran variedad de tiendas y locales del Centro. La iniciativa, activa desde el 21 de este mes, tiene como objetivo dar ventajas a clientes del Centro y dinamizar el consumo en los establecimientos adheridos, en los que se podrá encontrar un adhesivo que los identifique como participantes en el “Club de los Disfrutones”.

Inscripción gratuita y con regalo directo

Los interesados, podrán hacerse miembros del club de una forma muy sencilla y, totalmente gratuita, a través de la página web o Redes Sociales del centro. Podrán recoger un Welcome Pack exclusivo que estará disponible hasta agotar existencias. Ser miembro del Club de los Disfrutones tiene como resultado disfrutar de ventajas, descuentos y sorteos en muchas de las tiendas y restaurantes de Gran Vía de Vigo. Al mismo tiempo, tienen disponible una Zona Disfrutona permanente, situada en la planta 1, en la que socios y no socios podrán conocer e informarse de los beneficios que ofrece el Club de los Disfrutones. Además, está disponible para darse de alta allí mismo y en diferentes puntos del centro comercial un código QR.

200 euros para compras solo por ser socio

Como promoción de lanzamiento, todas aquellas personas que se adhieran al Club entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre, entrarán directamente en el sorteo de una tarjeta regalo de 200 euros para compras en el centro. Además, algunas de las tiendas adscritas al Club realizan sorteos de productos, menús o Gift Card entre los nuevos socios hasta el 12 de octubre.

Sorteo 50 euros mensuales

También todos aquellos socios que presenten cada mes en el Punto de Atención al Cliente sus tickets de compra de tiendas del centro podrán entrar en el sorteo mensual de una tarjeta regalo de 50 euros.

Artículo anterior

Llega la gran final solidaria de Talento Xperience al centro comercial Parque Rioja

Artículo siguiente

El centro comercial Salera pone a prueba la agilidad mental de sus visitantes con su "Iron Mind"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *