Portada»Destacados»Fittest Freakest, ganador del primer ‘Gran Premio Retail’ de Unibail-Rodamco-Westfield en España

Fittest Freakest, ganador del primer ‘Gran Premio Retail’ de Unibail-Rodamco-Westfield en España

0
Compartido
Pinterest Google+

Fittest Freakest, una marca enfocada en aportar el mejor servicio a la comunidad crossfit, combinando una gama completa de moda deportiva con experiencias, ha sido el ganador de la primera edición en España del ‘Gran Premio Retail’ de Unibail-Rodamco-Westfield.

El proyecto de los emprendedores Jordi Serra y Jaume Subirana se alzó con el primer puesto del concurso, que celebró la final este jueves.

Con este premio, el promotor de destinos comerciales, que busca reconocer a los emprendedores más innovadores en el ámbito del retail y la restauración, ha provisto a Fittest Freakest de una dotación de 200.000 euros para el establecimiento de un punto de venta físico en uno de los centros comerciales del grupo.

Wai Wai y Button Watch, 2º y 3er premio

Por su parte, Wai Wai, un nuevo concepto de cosmética orgánica y natural que busca democratizar el acceso a productos sanos y de calidad, y Button Watch, una firma que ha dado una vuelta de tuerca a la industria con sus correas intercambiables y personalizables de tela abrochadas por un botón, han sido galardonados con el segundo y tercer premio respectivamente. Ambas compañías también tendrán la oportunidad de abrir puntos de venta en uno de los centros, con una dotación de 50.000 euros. De esta manera, la compañía refuerza su posición de líder de la transformación del sector de centros comerciales, al mostrar un firme compromiso con el futuro del retail y garantizando su sostenibilidad.

Esta iniciativa, sin precedentes a nivel nacional, atrajo la participación de un total de 50 emprendedores, que presentaron sus propuestas centradas en la innovación, la experiencia del cliente y el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Tras una primera selección, 8 finalistas han trabajado bajo la mentoría de profesionales internos de la compañía para presentar sus propuestas finales a un jurado compuesto por expertos del sector.

Proyectos innovadores, los que impulsarán el futuro del retail

“Como líderes del sector, tenemos la responsabilidad de apoyar a los retailers a reinventarse continuamente para introducir nuevos conceptos y seguir ofreciendo las mejores experiencias en nuestros centros comerciales. En esta primera edición hemos podido conocer muchos proyectos innovadores de emprendedores que impulsarán el futuro del retail del mañana”, ha señalado Benoît Dohin, director general de Unibail-Rodamco-Westfield en España y miembro del jurado. “Lo que más nos sedujo del proyecto Fittest Freakest ha sido su gran potencial para desarrollar un concepto de tienda que combina a la perfección el ofrecer productos innovadores junto con una experiencia única en tienda. Esta visión es precisamente por la que apostamos en URW y estamos convencidos de que en este tipo de sinergias se encuentra el futuro del sector”, ha añadido.

Por su parte, Jaume Subirana, COO de Fittest Freakest, ha comentado que “este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y trabajo de todo el equipo, que trabaja día a día por responder a las necesidades de los consumidores. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa, pues supone todo un reto para nuestra marca y una posibilidad de llevar nuestra empresa al siguiente nivel”.

Innovación en el ADN

La innovación es uno de los tres pilares estratégicos de Unibail-Rodamco-Westfield. El Gran Premio Retail es un claro ejemplo, con el que ha reconocido el potencial de más de 41 proyectos a nivel internacional, y ha permitido que muchas marcas se hayan convertido en referentes dentro de sus propios mercados.

Con esta primera edición en España, URW abre la puerta a nuevos talentos y proyectos que apuestan por las tendencias que seguirán los retailers del futuro. Tendencias que el grupo ha recogido recientemente en el estudio Westfield How We Shop: The Next Decade a través de las opiniones de 15.700 consumidores de toda Europa, y que demuestran que el sector está más vivo que nunca.

Artículo anterior

Finestrelles Shopping Centre acoge la primera y única exposición 'Sweet Gallery’ que se celebra en España

Artículo siguiente

La Fira Centre Comercial visita el Hospital Joan XXIII para entregar sonrisas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *