Portada»Actualidad»Foros y eventos»AireSur acoge la Feria del Disco de Sevilla

AireSur acoge la Feria del Disco de Sevilla

De Sevilla

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge los próximos 24, 25 y 26 de marzo la Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico de Sevilla.

Este encuentro, totalmente gratuito, permitirá a los amantes del coleccionismo disfrutar de numerosos expositores especializados en música y cine.

En el apartado musical, el disco de vinilo será el protagonista indiscutible, aunque se podrán adquirir también CDs, DVDs y discos descatalogados de todos los estilos. Entre otros, se podrán encontrar álbumes de rock, pop, heavy o jazz, en diferentes formatos como CDs, Singles, Maxi Singles o LP.

En el ámbito cinematográfico, los aficionados al séptimo arte podrán hacerse con una amplia oferta de merchandising que incluye material de las películas, artistas o directores más icónicos de la historia del cine: camisetas, posters, ediciones especiales…

La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico es un proyecto a nivel nacional que se presenta como la alternativa a las grandes superficies, y que brinda la oportunidad de encontrar el material que no está a la venta en los puntos de compra habituales.

El año pasado, más de 500.000 personas visitaron las diferentes ediciones de la feria que se celebraron en diversos puntos de España.

Artículo anterior

intu Xanadú: donación de sangre de Cruz Roja

Artículo siguiente

MANGO ENTRA EN EL METAVERSO

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.