Portada»Actualidad»eseOese llega a Sevilla

eseOese llega a Sevilla

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

eseOese retoma su proyecto de expansión y abre en Sevilla, su primera tienda en el Sur. Ubicados en pleno centro neurálgico de la capital andaluza, calle Rioja 18, la tienda cuenta con una superficie comercial de 140 metros cuadrados.

Siguiendo la misma dirección artística de las últimas aperturas (Palma de Mallorca y Madrid, C. Ayala) el espacio se presenta como un rincón mediterráneo, inspirador, de ambiente cálido y líneas minimalistas. Los matices del sur son constantes en todo el diseño: los olivos, el techo de cañizo, incluso un homenaje al patio andaluz en la espaciosa zona de probadores.

La estrategia de desarrollo de la compañía apuesta por un crecimiento orgánico, reformulando su concepto de tienda hacia establecimientos de mayor dimensión ubicados en localizaciones estratégicas de las principales ciudades españolas. La presencia de la firma en Barcelona, Madrid, Bilbao, Donostia, Palma o Girona, responde ya a esta directriz de expansión.

Como próximos proyectos confirman el arrendamiento de un nuevo local en el centro comercial L’IIla Diagonal en Barcelona que les permitirá doblar la superficie comercial actual. Para los próximos meses estudian la apertura de otros dos nuevos emplazamientos en puntos estratégicos de la Península.

La empresa sigue trabajando en un plan de transformación digital que incluye el rediseño de un nuevo eCommerce con completa integración omnicanal en toda su red de tiendas. El pasado año la tienda online experimentó un crecimiento del 120% y representó el 22% del total de facturación de la compañía.

En la actualidad, eseOese cuenta con trece tiendas propias, tienda online y una red de distribución multimarca con más de 200 puntos de venta internacionales. La estrategia de expansión de la compañía se mantiene fiel a un crecimiento progresivo con la intención de no perder la esencia que la caracteriza, un comercio con encanto.

Artículo anterior

Ikea busca pymes o autónomos para “redecorar” su negocio con proyectos de interiorismo

Artículo siguiente

En 2021 la financiación de las startups de proptech va camino de batir récords en el sector inmobiliario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *