The Retail Experience by Zielo Shopping

The Retail Experience by Zielo Shopping

Si trabajamos en la motivación y en la felicidad de todos nuestros empleados, estaremos trabajando también en la experiencia de visita de nuestros clientes.

Pues bien, en estos dos aspectos es en lo que desde hace casi dos años estamos trabajando en Zielo, en lo que creemos firmemente, y que queda reflejado en una estrategia que hemos llamado Zielo Experience, ZEX. Innovadora y novedosa porque implica tanto a todo el personal de los equipos internos, como a los empleados de todas las Marcas de Zielo.

El trato desde que el cliente cruza nuestra puerta al llegar, los eventos experienciales que preparamos para ellos, o los servicios que disfrutan cuando están en Zielo, son los pilares en los que basamos nuestra estrategia.En estos pilares es donde radica la diferenciación e importancia de nuestro ZEX, Zielo Experience. Es un trabajo 360, en el que trabajamos TODOS UNIDOS POR Y PARA EL CLIENTE.

Arrancamos en 2021 con acciones mensuales dirigidas a todos los empleados de Zielo, elegidas en base a lo que ellos mismos nos pidieron. La repercusión, aceptación y participación no tiene precedentes. Si comparamos los resultados de la encuesta de motivación realizada antes de comenzar el programa, con los de hace un mes, nos muestran que la motivación del personal de Zielo se ha incrementado un 53%.

Cuando generas experiencias que llegan al corazón del cliente, cuando pasas las barreras y logras crear esa relación entre personas, se genera un vínculo muy especial, una sensación de pertenencia y de sentirte parte de algo importante, que va mucho más allá de lo que hasta ahora todos hemos trabajado y llamado fidelización.

En 2022 somos ambiciosos y hemos incluido al cliente en nuestras acciones. Continuamos nuestro trabajo de involucración y participación activa de todas las Marcas y sus empleados, y además damos un paso más, haciendo, con diferentes acciones, sentir al cliente no sólo parte fundamental de todo este trabajo, sino el verdadero protagonista de ZEX

En el próximo número os contaremos lo siguiente que tenemos preparado, y juntos iremos viendo los resultados a lo largo de este año.
¡Todos por el Retail y por las personas que lo formamos!

     Se puede seguir en Hi Retail, en el número de abril, páginas 32

 

Previous post
Plaza Norte 2 instala un nuevo sistema de megafonía
Next post
Domingos abiertos, 9% + de entradas a las tiendas
Back
SHARE

The Retail Experience by Zielo Shopping