Portada»Actualidad»En la calle»Palacio de Hielo: gestión de Gentalia

Palacio de Hielo: gestión de Gentalia

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Gentalia, consultora especializada en la comercialización y gestión de centros y parques comerciales, anuncia que, desde el 18 de abril, ha asumido la gestión inmobiliaria del centro comercial y de ocio Palacio de Hielo, ubicado en Madrid capital.

Inaugurado en noviembre de 2003, este emblemático centro comercial urbano, situado en pleno distrito de Hortaleza, cuenta con más de 34.000 m2 de superficie comercial, 1.459 plazas de aparcamiento y 70 locales destinados a moda, ocio, restauración, servicios, alimentación, y a diversas actividades complementarias como la conocida y frecuentada pista de hielo olímpica, Dreams.

El Palacio de Hielo alberga operadores de primer orden, y gran formato, entre los que destacan el operador de alimentación Supercor, el gimnasio de última generación Holmes Place de 4.800 m2, y las salas de cine Mk2, que, con sus 15 salas y 4.500 butacas, se encuentran entre las más visitadas de España.

Nos sentimos muy afortunados de sumar nuestra experiencia a este icónico centro comercial y de ocio, para contribuir a posicionar el Palacio de Hielo, en el lugar destacado que le corresponde en la Comunidad de Madrid”, afirma el director general de Gentalia, Carlos Pestaña.

Con la incorporación del Palacio de Hielo, Gentalia suma su quinto centro comercial en gestión en Madrid, reforzando su presencia en la Comunidad, con más de 240 locales y 140.000 m2 de superficie comercial agregada.

Artículo anterior

Paack: expansión en Italia

Artículo siguiente

Primera edición de los ‘Weekends Finestrelles’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.